lunes, 22 de agosto de 2011

FELIDADES JUAN Y LUCERO

PAREJA : JUAN CARLOS RAYMUNDO SOSA Y LUCERO KATERINE SOTO MILACHAY

PADRES DEL NOVIO: JOSE SANTOS RAYMUNDO ESTREADA Y CLARA SOSA NAMUCHA (QEPD) REP MARIA GLADYS RAYMUNDO SOSA

PADRES DE LA NOVIA: FRANCISCO SOTO ORMEÑO Y NELLY MILACHAY MEDINA

Juan Carlos nace el 14 de agosto, arroz con pato, pionono, baladas, futbol, “Sinceridad, voz, sencillez, amorosa y alegre”. Lucero nace el 03 de abril, tallarines rojos, helados, salsa y baladas, alegre, bromista, cariñoso, romántico, detallista. Era un sábado 20 de junio del 2009 cuando estuve jugando por el celular por casualidad ingrese al chat y encontré a una bella dama que me contesto con tanta ternura que me dejo impactado tanto fue el impacto que decidí conocer a mi princesa y para eso viaje a la capital desde Chiclayo el 28 de de Junio el encuentro fue como si nos conociéramos de años porque nos dimos cuenta que habíamos nacido el uno para el otro y es asi que tenis que conocer a los padres de mi princesa y eso ocurrió en octubre mes de los milagros y en noviembre conocí a mi futuro suegro con quien platicamos largo y tendido y el mes de diciembre decidí pasar con la familia de mi futura esposa pero previo antes Lucero también viajo el 6 de diciembre a conocer a la familia de Juan Carlos. En noviembre del 2010 no podía vivir sin mi princesa por ello me arme de valor y exactamente en el mes de noviembre del 2010 pide la mano . y el 7 de mayo del del 20011 decidimos casarnos y celebrar nuestro matrimonio civil. Y hoy con la presencia de ángeles y apóstoles que son ustedes queremos celebrar nuestra unión y recibir la bendición de dios. Sus anhelos “Que mi familia sea mejor y logremos nuestros sueños y anhelos” “Ser una buena madre para mis hijos, ser una buena esposa, amiga, amante de confianza para mi esposo”

1) INGRESO CON MARCHA NUPCIAL:…………………………………………

2) BAILE DE HONOR CON DANUBIO AZUL


Padres, PADRINOS, abuelita sra VICTORIA, Hermano(a) JOSE ENRIQUE Y KARINA, JN PEDRO Y MARGARITA. Hermano de LUCERO Saúl y Erika, Roció y Miguel, keyty, jarumi, Milagros, Clara, Andrés, Felicita. tíos, primos(as), pareja


3) PALABRAS DE La pareja Juan Carlos y Lucero.

4) SALUDOS DE LOS PADRES DEL NOVIO…sr José Santos

5) SALUDOS DE LOS PADRES DE LA NOVIA Sra Nelly

6) DESEOS DE SUS padrinos Erika y Francisco

7) Baile especial de la pareja

8) BRINDIS

9) FOTOS…grupo, padres, padrinos, HERMANOS abuelita

10) Sacar el arito de la COPA

11) LANZAR EL BUQUET

12) SACAR LA LIGA

13) LANZAR LA LIGA

14) BAILE CON LA PAREJA GANADORA

15) PARTIR LA TORTA

16) INICIO DEL Baile General (mas que tu amigo) de marco Antonio salsa

17) Fotos en las mesas

18) Cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario